Dormitorio SILENCIO P230

Dormitorios de alta calidad fabricados en chapa de madera natural con un muestrario muy amplio de colores de madera como roble nogal.. etc y diferentes colores de lacados...

Para poder ofrecerle el mejor precio ajustado a las medidas de su estancia por favor póngase en contacto con nosotros.

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Presentamos la nueva colección de dormitorios, un proyecto de amueblamiento para el hogar con una clara propuesta de soluciones que unen presente y pasado, con formas compositivas de gran funcionalidad estética. Silencio es una nueva visión de la vivienda moderna en perfecta armonía con un estilo elegante y al mismo tiempo austero. La versatilidad proyectual de la colección, induce a un nuevo concepto de amueblamiento apto para crear las distintas soluciones que los tiempos modernos requieren.

La sobriedad en el diseño con una perfecta geometría de sus líneas. Los contrastes definidos entre lacas brillo y chapas de primera calidad en distintos colores y acabados, son algunas de las características principales que nos ofrece la colección Silencio, creando soluciones funcionales y exclusivas.

Silencio nos propone soluciones del espacio con una característica arquitectónica dentro de un estilo de vida totalmente contemporáneo, con un riguroso diseño pensado para crear una nueva definición de los ambientes. Máxima versatilidad para una nueva definición arquitectónica con una modularidad que puede interpretarse sin límites.

También te puede gustar