Proyecto de Reforma y Decoración: Bar Malakate

Al iniciar un negocio de hostelería siempre se quiere ofrecer a los clientes un entorno lo más agradable posible. Las primeras impresiones importan, y hemos querido que los clientes del bar Malakate se sientan cómodos desde el primer momento. Este local de Getxo que abrió sus puertas en diciembre, es una muestra del saber hacer que nos caracteriza en Novella.

Una de nuestras prioridades ha sido no dejar desatendido ni un sólo detalle. Por ese motivo le hemos dado el tratamiento particular que se merece a cada uno de los rincones ¡y hemos llegado hasta la cocina!

Sillas de diferentes estilos

Combinación de estilos

Podrás disfrutar de la combinación de estilo vintage e industrial. Hemos apostado por la diversidad, buscando la variedad en sillas y detalles decorativos para subrayar la singularidad del local. Encontrarás asientos de distintos tipos: desde bancos corridos decorados con cojines que te harán sentir como en el sofá de tu casa, hasta taburetes o banquetas altas.

Para los colores, hemos usado una combinación de tonos neutros con madera y colores pastel que genera un ambiente muy cálido. El color oscuro de las paredes añade una pincelada urbana que combina perfectamente con la barra y el mobiliario. Y los cojines de diferentes estilos aportan ese punto de color para completar la composición.

Tras la barra

La barra es uno de los elementos más importantes de los bares ya que tendrá la visita imprescindible de la gran mayoría de los clientes. En este caso, hemos optado por unos azulejos neutros con texturas muy interesantes que dan valor estético sin recargar el ambiente.

El bar Malakate es un rincón diseñado para sentirse cómodo. Las ventanas translúcidas que lo envuelven, combinadas con la iluminación suave del interior dan un ambiente íntimo de forma muy natural y ayudan a generar un juego visual muy particular en el estante de copas y bebidas.

barra con cristalera detrás
Cojines en bancos corridos

Cuidando los detalles

También en las paredes hemos seguido optando por la diversidad. Los soportes de madera y metal y las baldas empotradas dan pie a realizar diferentes composiciones combinando plantas, copas o lámparas de lo más vintage. Y no podemos olvidarnos de los cuadros. El conjunto de ilustraciones y cuadros tipográficos elegidos para el bar pone el cierre a este lugar plagado de ambientes que sin duda harán que quieras volver.

En Novella queremos que los clientes del bar Malakate no sólo disfruten de un servicio, sino también de una experiencia. Tanto si te gusta sentirte como en el sofá de casa rodeado de cojines, como si eres de los que prefiere un asiento alto al pie de un barril, te animamos a encontrar tu rinconcito y quién sabe si tomar un par de ideas para tus propios proyectos de decoración.