NIDOS Y COMPACTOS P140

Hemos creado una colección única y especial donde lo más importante es sentirse bien siendo uno mismo. Con nuestro dormitorio juvenil modelo KIDS podrás crear tu espacio personalizado gracias a nuestras soluciones modulares.

Para poder ofrecerle el mejor precio ajustado a las medidas de su estancia por favor póngase en contacto con nosotros.

Responsable: MUEBLES NOVELLA S.L.
Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través de los formularios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Gestión interna de MUEBLES NOVELLA S.L. y terceros prestadores de obras y servicios.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento.
Procedencia: Usuario

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Nuestras composiciones que se centran en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil de alta calidad. Una línea de mobiliario de dormitorio juvenil e infantil de gran diseño cercana a tus hijos. Nuestros productos crecen con tus hijos. están pensados para solucionar cualquier problema de espacio y, a su vez, surgen de una fuerte consciencia de investigación y desarrollo, y constan de una gran complejidad tecnológica, ya que nos caracteriza el uso de tecnología punta en la concepción, creación y fabricación creando productos ergonómicos al servicio del usuario, funcionales y singulares que se adaptan a las más variadas exigencias.

También te puede gustar