INFANTILES NIDO

Una casita versátil que ofrece infinitas posibilidades, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación.

Para poder ofrecerle el mejor precio ajustado a las medidas de su estancia por favor póngase en contacto con nosotros.

Responsable: MUEBLES NOVELLA S.L.
Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través de los formularios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Gestión interna de MUEBLES NOVELLA S.L. y terceros prestadores de obras y servicios.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento.
Procedencia: Usuario

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Jugar a las casitas siempre ha sido el pasatiempo preferido de l@s niñ@s. La casita les arropa, les protege y la pueden construir de mil maneras distintas; coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipis ¡ o montañas de mantas y cojines!

Cada niñ@ construye la casita a su medida y marca las reglas del juego. La casita se convierte entonces en un lugar secreto y mágico donde dibujar, esconderse, pintar, merendar, soñar… estas son algunas de las muchísimas cosas que l@s niñ@s podrán hacer en la casita del PROGRAMA NIDO.

Una casita versátil que ofrece infinitas posibilidades, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación.

También te puede gustar